ETAPAS

etapas_dibujo

Exploradores

EXPLORADORES

(1 a 2 años)

En este grado se presenta la transición entre el vinculo familiar y el primer contacto con el ambiente escolar, en el cual logran progresivamente un nivel de independencia acorde al crecimiento acelerado que se da de  0 a los 2 años.

Conquistadores

CONQUISTADORES

(2 a 3 años)

Los niños y niñas logran un grado de independencia asociado a sus primeros hábitos y rutinas.  Participan con agrado de actividades ludicas, aprenden a compartir, manejan los cubiertos, comen solos, practican algunas normas de cortesía y en general todo lo relacionado con el modelamiento.

Interactivos

INTERACTIVOS

(3 a 4 años)

De los tres a los cuatro años, los niños y niñas perfeccionan su lenguaje, expresan hechos pasados,  tienen grandes dosis de imaginación cuando juegan, disfruta del juego solo y en paralelo, sus actividades son más prolongadas, aunque le gusta cambiar de juego. Su etapa de pregunta se acentúa, es la mágica edad de los ¨Por qué?. Posee mayor autonomía y realiza ejercicios físicos motrices de equilibrio y coordinación.

Constructores

CONSTRUCTORES

(4 a 5 años)

En este grado se inicia en forma el proceso de adquisición de la lectoescritura, se fortalece en los niños y niñas la independencia y seguridad.
Se fomenta el espíritu investigativo y analítico para que razonen y tomen decisiones frente a su entorno.
Desarrolla habilidades expresivas, tanto en su proceso verbal como en la codificación escrita.

Intrépídos

INTRÉPIDOS

(5 años)

En la etapa de los 5 a los 6 años, nuestros niños y niñas siguen llenos de energía, quieren jugar y aprenden jugando. Sin embargo, están a punto de dar un gran salto: Dejar el jardín para ir a un gran colegio que le ofrecerá nuevas aventuras. Es un momento de transición, las cosas van cambiando y paulatinamente van demostrando su independencia y autonomía en todas sus acciones. Se consolidan las bases del aprestamiento para la adquisición de la lectoescritura en el grado transición.

Nuestras Jornadas

7:00 a.m a 12:30 p.m

7:00 a.m a 3:00 p.m

7:00 a.m a 6:00 p.m

NUESTRO JARDÍN

Un jardín mágico, para vivir una aventura cada día, que nos transporte al mundo de aprendilandia en el tren de la felicidad.

                   

GALERÍA DEL JARDÍN

CONTÁCTENOS