Servicios

NUTRICIÓN

ASESORÍA DE TAREAS

Dando respuesta a las necesidades de los padres de familia y comprometidos con los objetivos de las tareas escolares, fundamentadas en elevar el nivel de rendimiento escolar, reforzar el proceso de aprendizaje, formar buenos hábitos de estudio y de trabajo individual, aumentar sus capacidades personales; brindamos acompañamiento y asesoría en la realización de actividades y tareas escolares en el nivel preescolar y grado primero de primaria.

TALLER OCUPACIONAL

Se valora los factores individuales de los estudiantes (movilidad, tono muscular, coordinación, relaciones con otros compañeros, dificultades perceptivas, etc), como el contexto educativo (dónde aprende, juega y se mueve). Favorecer la adquisición de las conductas precursoras del aprendizaje y el afianzamiento de habilidades, implantar programas de integración sensorial  (táctil, propioceptivo, vestibular) y asesorar las adaptaciones y reformas necesarias para una buena accesibilidad del entorno educativo y familiar. Este proceso se desarrolla mediante talleres estructurados de acuerdo a la edad y necesidades de los pequeños.

PSICOLOGÍA

Se busca estabilizar conductas de tal forma que se perciban asertivas en diferentes contextos, facilitando la adaptación a diferentes lugares. Habilidades sociales, hábitos, rutinas y procesos básicos del aprendizaje, fortalecimiento de habilidades socioafectivas que faciliten el adecuado proceso convivencial dentro y fuera del Jardín, asesorar a docentes en el manejo de comportamientos y actitudes de los niños y niñas y orientar a los padres de familia como modelo funcional para el desarrollo óptimo de los mismos.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO

!LOS RECUERDOS SON FOTOGRAFÍAS TOMADAS POR EL CORAZÓN!

Estudio Laurita

NUESTRO JARDÍN

Un jardín mágico, para vivir una aventura cada día, que nos transporte al mundo de aprendilandia en el tren de la felicidad.

                   

GALERÍA DEL JARDÍN

CONTÁCTENOS